MPMC se Reestructura en Sociedad por Acciones
2014-10-07
En Octubre del 2014, MPMC se reestructura en la sociedad por acciones, haciendo la empresa en el desarrollo del sistema de empresa moderno.

Since the establishment by the end of 2008, MPMC had been through the global financial crisis started at end of 2008, the global continues economic downturn in 2009-2010, with the joint efforts of all staff in our company, one step a footprint, achieving developing clients and expanding market in the international market.Desde el establecimiento a finales del 2008, MPMC ha estado a través de la crisis financiera global empezada a finales del 2008, el global continúa su recesión económica en el 2009-2010, con los esfuerzos de unión de todo el personal en nuestra empresa, un primer paso a una huella, logrando clientes en desarrollo y expandiendo el mercado en el mercado internacional.

A finales del 2014, la empresa logro una tasa de crecimiento anual promedio de más del 50%.

En Octubre del 2014, la empresa MPMC se reestructura en la sociedad por acciones, haciendo la empresa en el desarrollo del sistema de empresa moderno a un nuevo nivel. Ahora nosotros esperamos el primer trimestre del 2015 o el segundo trimestre, la empresa será comercializada en el Nuevo Mercado OTC en China.


Mientras tanto, una empresa de inversión totalmente propia, nuestra nueva base de fabricación- MPMC Powertech Jiangsu Co., Ltd., está también bajo construcción. Está prevista a mediados del 2015, nuestra fábrica en Haimen puede empezar la producción de prueba.
Para estar seguros, la finalización de la nueva base de fabricación de Haimen, facilitará sus producciones sin problemas, capacidad de producción, mejorará nuestra imagen de corporativa internacional de los fabricantes internacionales modernos y suministrado de soluciones de sistemas, será continuo e influenciará positivamente a nuestro marketing global de la empresa.

Catalogo de producto