Nuevo comienzo — MPMC Powertech Jiangsu Co., Ltd.
2015-10-20

El 20 de Octubre del 2015, MPMC Powertech Jiangsu Co., la ceremonia de apertura fue realizada en la Nueva Área de Binhai, en la ciudad de Haimen.


El Sr. Shao Maohua, el comité permanente municipal & el secretario del comité del partido de puerto de Haimen de la nueva área, el Srl Yang Yihong, el enviado especial del alcalde del pueblo de Chuansha en la Nueva área de Pudong en Shanghai y Gerente General de Chuansha economic park Co., Ltd, el Sr. Du Jianfeng, el Director & Gerente General de MPMC Powertech Corp., el Profesor Li Kemin, el especialista superior del Ministerio de China de Industria y el Sr. Julio el representante de los distribuidores internacionales de MPMC cortaron el lazo de apertura de nuestra nueva empresa.
En la ceremonia de apertura, MPMC también invitó a nuestros distribuidores globales, socios estratégicos y nuestros accionistas para ser testigos de un tiempo importante en nuestro nuevo camino de desarrollo!


El director & Gerente General de MPMC el Sr. Du Jianfeng en beneficio de todo nuestro personal en MPMC dio una calurosa bienvenida y sincera gratitud a todos los invitados que asistieron a la ceremonia.
MPMC mostro sus últimos productos incluyendo los grupos electrógenos a diesel, las torres de iluminación, el vehículo de drenaje de emergencia y grupos electrógenos híbridos…..


Después de siete años de esfuerzos constantes, MPMC ha crecido como una de las empresas principales enfocadas exportar negocios de los grupos electrógenos de motor de combustión interna. La nueva fábrica de MPMC Haimen cubre un área de 50 acres (34000m2), y equipada con 4 líneas de ensamblado pueden alcanzar 1200 unidades al mes.

El nuevo edificio de oficinas de MPMC Powertech Jiangsu Co., Ltd.

La instalación de producción avanzada de MPMC Powertech Jiangsu Co., Ltd.


Los distribuidores globales y los mejores proveedores de MPMC se unen al foro de la industria de generadores de motores de combustión interna.


MPMC invitó al profesor Bao Jimin a la Universidad de Fudan de manejo para que nos dé un discurso.


Todos los invitados reunidos en el hotel y tomaron parte en la cena de reconocimiento de MPMC, el Sr. Du Jianfeng, el director & el Gerente General del sitio de MPMC para el premio de licencia de distribuidor. Análisis del desarrollo desde la creación en el 2008 para convertirse en una empresa de alta tecnología en el 2015 con más de 200 millones de cantidad exportación, tiene clientes de más de 100 países, tiene sucursales en el exterior en E.E.U.U. & Dubai ha estado utilizando calidad fiable y buen servicio para traducir “mayor energía, mayor confianza”.
Catalogo de producto